Image

Historia y valores

Con el bagaje de ochenta años de experiencia, clínica San Onofre ha apostado desde sus inicios por ofrecer un trato personalizado y de calidad, que complementado con los avances de la medicina actual hacen de esta casa una de las mejores ofertas de salud mental del territorio nacional. Nuestra filosofía de trabajo, heredada del trato cercano y familiar que desde sus inicios prestaron los médicos y Hermanas de la Congregación de Santa Ana durante tantas décadas, es la de que toda la plantilla de la Casa, en especial el facultativo (médico psiquiatras, un médico internista, enfermeros titulados en la especialidad de salud mental, psicóloga, y dos monitores de taller) se involucre con el paciente y su universo social de cara a alcanzar el máximo bienestar posible de todos.

Salud

El entorno y ritmo de vida de nuestros pacientes es fruto de un diseño programado de actividades y terapias que mitigan y palian el padecimiento de enfermedades psíquicas. Para ello disponemos de una ubicación, un personal y unos medios de alto valor.

Cronograma médico-corporativo

Casa de Reposo San Onofre es fundada por los psiquiatras valencianos Dr. Víctor Galiana y Dr. Francisco Marco Merenciano con la intención de ofrecer, junto a las Hermanas de la Congregación de la Caridad de Santa Ana, un servicio psiquiátrico de calidad y personalizado, algo novedoso y revolucianario en aquella época. Este servicio residencial y médico era ofrecido en la denominada "Masía del Inglés" en Quart de Poblet (San Onofre es el Patrón de Quart de Poblet).

1929

1984

Alicia Gaztea Oteiza, enfermera y empresaria del sector, adquiere la gestión de Casa de Reposo San Onofre junto a un experto equipo médico y humano. Se incrementa la labor del enfermero en la labor terapeútica conductual, acercando más el paciente a la sociedad.

Casa de Reposo San Onofre se traslada a Godella. Elegimos el Convento de Clausura de la Orden de las Carmelitas Descalzas como lugar para ubicar la Clínica San Onofre. Las instalaciones, después de una gran remodelación, conservan el gusto por el pasado pero con las comodidades de cualquier edificio moderno.

1996

2010

Grupo San Onofre adquiere la gestión de Clínica Álava en un concurso en el que participaron otras prestigiosas entidades médicas. Nuestro reto es mejorar el servicio y adaptarlo a las necesidades de dependencia que demanda Clínica Álava.

Image

Clínica Psiquiátrica San Onofre

Av. Joan Peset Aleixandre 31
46110 Godella, València

Email info@clinicasanonofre.com

Tel 96 363 80 36

Fax 96 363 99 72

Condiciones de uso   |   Política de privacidad   |   Política de cookies